AFA Dos Hermanas quiere acercar el Alzheimer y otras demencias a la población nazarena

0
- Publicidad -

Logotipo de la La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Dos HermanasLa Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Dos Hermanas va a poner en marcha una serie de encuentros en los que se pretende ofrecer información sobre planteamientos y estrategias relativas a las enfermedades relacionadas y a sus cuidadores especialmente.

La citada asociación, con la intención clara de asistencia a los enfermos de Alzheimer y otras demencias así como a sus cuidadores y famliares, está iniciando su andadura y quiere mostrarse abierta a cualquier persona que requiera atención o muestre interés por formar parte de ella.

La primera charla coloquio de esta serie se celebrará el próximo martes, día 12, a las 18:00 horas, en la sala multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, en el edificio Huerta Palacios. En esta cita, abierta a cualquier persona interesada, familiares, cuidadores, voluntarios o colaboradores, se informará, además, sobre el desarrollo, planes y proyectos de la Asociación.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!