El lado más solidario de la festividad de Reyes Magos

0
- Publicidad -

Visita de los Reyes Magos al Hospital ValmeLa llegada de los Reyes Magos a Dos Hermanas siempre viene marcada, de manera paralela, por numerosas muestras de solidaridad con aquellas personas que menos tienen o que se encuentran en situaciones especiales.

Este es el caso de los bomberos de Dos Hermanas que, por tercer año, han recogido juguetes, 12 contenedores, para repartirlos entre entidades ciudadanas en contacto con las necesidades más básicas. 

La obra social Oleum Arte también ha recibido la solidaridad, en este caso, del centro comercial Sevilla Factory, con una donación de juguetes para los niños y niñas de sus familias de acogidas. El portal informativo Dos Hermanas Info ha realizado una recogida de juguetes que se ha entregado a Cáritas del Divino Salvador y la obra social del educador Jorge Morillo, cuyos juguetes para los niños de Las tres mil viviendas, El Vacie, Torreblanca y San Juan de Aznalfarache, que había recopilado un colaborador en Dos Hermanas fueron robados unos días antes de los Reyes. Finalmente se multiplicaron por 20. También se han sumado a este movimiento solidario los integrantes de Juventudes Socialistas para los menores de las familias atendidas en el centro de adicciones Antaris.

- Publicidad -

Los Reyes Magos han querido acercarse a los enfermos del Hospital de Valme, con los sones del Coro de las Portadas, o mandar un Paje Real a visitar a los usuarios de Anfi, que hizo entrega a María Sánchez Montesinos del título de presidenta de honor .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!