El Ayuntamiento pide que se retiren los vehículos del recorrido de la Cabalgata de Reyes

0
- Publicidad -

Cabalgata de Reyes Magos 2015Con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos que mañana, día 5 de enero, recorrerá las calles de la ciudad, la Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas recomienda a la ciudadanía que colabore con la retirada de los vehículos en las calles por las que discurrirá la comitiva.

No obstante, mañana martes, a las 14:00 horas, el servicio de grúa municipal procederá a retirar aquellos vehículos que sigan en las calles por las que pase la cabalgata tanto en el núcleo principal como en la barriada de Montequinto.

En el caso de la cabalgata de Dos Hermanas, el cortejo discurrirá, a partir de las 18:00 horas, por la Avda. de Andalucía, Portugal, Cristo de la Vera-Cruz, Brasil, Plaza Félix Rodríguez de la Fuente, Aceituna, Marbella, Real de Utrera, Santa Ana, Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Avda. Cristóbal Colón, Avda. de los Pirralos, Avda. Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla y Avda. de Andalucía.

- Publicidad -

En Montequinto, cuya cabalgata sale a las 19:00 horas del almacén municipal, pasará por San José de Calasanz, Madre Paula Montalt, avenida de Montequinto, avenida de Los Pinos, Venecia, Madre Paula Montalt, avenida de Montequinto y San José de Calasanz, antes de su entrada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!