Alcohólicos Rehabilitados El Timón cambia de sede y se muda a la calle Las Pastoras

0
- Publicidad -

Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón en su antigua sedeLa asociación de alcohólicos rehabilitados El Timón ha empezado el año 2016 con cambio de sede. Tras ocho años de estancias en los locales de la barriada Virgen de la Luz, desde el pasado 2007, su junta directiva, que encabeza Rafael Durán, ha decidido mudarse a un nuevo local en la calle Las Pastoras, 8.

Los motivos, según explica su presidente, son puramente económicos, de buscar un local más asequible a sus ingresos, ya que tanto su anterior sede como la actual son alquileres que abona la asociación. Para ello, han pasado de un espacio de 220 metros cuadrados a uno de 120, que tras una intensa semana de trabajo, de puesta a punto, podrá estar disponible esta próxima semana.

Lo hará de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, aunque también dispone de dos líneas telefónicas para todas aquellas personas interesadas en contactar con la asociación, lo pueden hacer llamando al 955 235 038 ó 603 852 447.

- Publicidad -

La asociación de alcohólicos rehabilitados El timón lleva funcionando en Dos Hermanas más de 15 años, desde que a finales de los años 90 la fundara la figura del desaparecido Rafael Anaya. En la actualidad la integran unas 60 personas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!