Unos 300 aficionados han vibrado con el Triangular Históricos de Oración

0
- Publicidad -

Triangular Históricos de la Hermandad de OraciónEl estadio Miguel Román ha albergado este mediodía en sus instalaciones deportivas a grandes figuras del fútbol sevillano de otros tiempos en una cita futbolística a beneficio de la Hermandad de Oración. Triangular Históricos ha reunido sobre el cesped a figuras del Sevilla, Betis o el Dos Hermanas, que se han enfrentado en tres partidos, mientras que en las gradas se han concentrado unas 300 personas que no se han querido perder esta cita histórica con el mejor fútbol.

Por el Real Betis Balompié se han sumado a este torneo  Arzu, Parra, Rodri, Thais, Rivas,  Monsalvete o Benito. De las filas del Sevilla F.C., lo han hecho futbolistas de la talla de Kepa, Antoñito, Redondo, Campano, Bodipo o Cañas. Mientras que por el Dos Hermanas han jugado los históricos Carrañaca, Dani Aviles, Miguel Arzu, Ezequiel, Pernía, González o Guti.

El encuentro entre el Dos Hermanas y el Real Betis Balompié se resolvió con un 1-2 para los verdiblancos, con goles de Rodri, Benito y Guti. El Betis cayó ante el Sevilla, 1-2, con tantos de Kepa, Fali y Juan Díaz; imponiéndose también los sevillistas ante el Dos Hermanas, al que marcaron cinco tantos, firmados por Fragoso, dos de ellos, y los tres restantes, Raúl.

- Publicidad -

Pendrive con forma de nazareno de Oración

Durante el encuentro también se vendieron papeletas para el sorteo que tendrá lugar el próximo día 11 de una camiseta de la Selección Española firmada por sus jugadores. Las papeletas, que aún quedan, se pueden adquirir en la casa hermandad de Oración.

Nuevas tecnologías cofrades
La Hermandad de Oración está causando sensación estas Navidades con la venta de un pendrive con la forma de un nazareno de su corporación, que se puede comprar en su casa hermandad. Un dispositivo con 8 gigas de memoria, que se puede adquirir al precio de 12 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!