Últimos días para la renovación de plazas en las Escuelas y Actividades Deportivas

0
- Publicidad -

Exhibición de las Escuelas Deportivas MunicipalesLa Delegación de Deportes mantiene abierto el plazo de renovación de las Escuelas y Actividades Deportivas Municipales, correspondiente al primer trimestre de 2016, hasta el próximo día 5.

Este se puede llevar a cabo en el Centro Acuático y Deportivo Municipal de Montequinto, en la piscina de Ramón y Cajal o en el Palacio de Deportes. Aquellas personas que no hagan el abono en este periodo, significará la pérdida inmediata de su plaza, cubriéndose la misma en el plazo de nueva inscripción que se abrirá el día 7. El pago se puede formalizar bien con tarjeta bancaria en algunos de los puntos señalados o en cualquier entidad de Unicaja mediante carta de pago. Pudiéndose realizar todas estas gestiones a través de la oficina electrónica de la delegación (www.doshermanas.net).

El precio de las tasas municipales para las Escuelas y Actividades Deportivas en el periodo de enero a marzo es de 39 euros para personas adultas y 30 para menores, estableciéndose una tasa especial para tenis, de 58,5 euros, y de 49 para el pádel.

- Publicidad -

Esta última modalidad presenta algunos cambios en el calendario de inscripción, ya que, una vez superado el plazo de renovación hasta el día 5, el día 8 se abre proceso de cambios, publicándose el día 11 las plazas libres y un día después abrir la inscripción para nuevas inscripciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!