La Nochevieja se salda con siete intervenciones, una de ellas un incendio en Los Montecillos

0
- Publicidad -

La guardia de fin de año se ha saldado con siete intervenciones por parte del Servicio de Extinción de Incendios y Prevención. La jornada comenzó en la mañana del día 31 de diciembre, a las 11:00 horas, con la actuación en una nave en un polígono industrial de Montequinto para sanear cristales a siete metros de altura con peligro de desprendimiento.

A las 16:00 horas, los bomberos tienen una nueva salida a la calle Puntales de Los Montecillos para actuar en un cuadro eléctrico. Ya de noche, sobre las 21:00, el incendio se originó en unos restos de poda en la Avenida de Montequinto.

El nuevo año lo recibieron con una salida ante un aviso de incendio en una vivienda de la calle Meñaca, en Los Montecillos, dónde el fuego se había originado en una de sus habitaciones y sus propietarios, al poder extinguirlo, dieron aviso a los bomberos. Fue sobre las 0:10 horas y no quedó nadie atrapado en el interior del inmueble.

- Publicidad -

Las siguientes salidas fueron simultáneas por incendio en un contenedor de la calle Aragón y un vehículo ardiendo en la vía pública, en la zona del Sector Triángulo de Montequinto. La jornada se completó a las 7:30 horas, ya del día 1, con otro incendio en un contenedor en la calle Ntra. Sra. del Carmen.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!