Los bomberos concluyen su mejor campaña de recogida de juguetes

0
- Publicidad -

Bomberos campaña de recogida de juguetesEl Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento acaba de concluir la mejor campaña de recogida de juguetes, desde que hace tres años los bomberos nazarenos decidieran poner en marcha esta iniciativa para ayudar con su solidaridad a aquellas familias que por sus pocos o nulos recursos no pueden regalar a sus hijos e hijas por Navidad.

El pasado día 30 de diciembre se cerró el plazo de recepción de juguetes y se ha logrado completar 12 contenedores de regalo que, si hubiera que hacer un envío, llenarían más de un trailer.

Estos juguetes se han repartido a  las asociaciones de vecinos de Consolación y Los Montecillos, Cáritas Parroquial del Ave María, así como por la zona sur, a través de la Iglesia Evangelista de las calles Manzanilla y Azofairón. También se  han repartidos algunos regalos para niños de  la ong Antaris y Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles en Montequinto.

- Publicidad -

La campaña arrancó el pasado mes de octubre y durante tres meses se han recepcionado juguetes desde el propio parque de bomberos o buscando la colaboración de los centros escolares para que llevasen a cabo su propia campaña y luego pasar a recogerlo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!