El DKV San Fernando se llevó el II Torneo de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

0
4
- Publicidad -

II Torneo de Baloncesto Ciudad de Dos HermanasLos Montecillos acogió el pasado fin de semana una nueva edición, la segunda, del Torneo de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, organizado por el Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas con la colaboración de la Delegación de Deportes.Junto al equipo anfitrión DE 1º Nacional se dieron cita en este evento el DKV San Fernado, Alba Informática.CB Utrera y Baloncesto Sevilla, todos ellos en categoría EBA.

En la jornada del sábado se disputaron las semifinales que enfrentaron al San Fernando y el CB Utrera, en un partido en el que los utreranos mostraron una imagen fuerte, aguantando el marcador hasta la mitad del tercer cuarto. A partir de aquí el partido fue de los gaditanos que vencieron con una diferencia de 20 puntos ( 83-63).

El Baloncesto Sevilla se midió al CB Ciudad de Dos Hermanas

- Publicidad -

por una parte, y al Baloncesto Sevilla con el CB Ciudad de Dos Hermanas, que mantuvieron la lucha con diferencias no mayores de 10 puntos hasta mitad del último cuarto. Los sevillanos se hicieron finalmente con la victoria por una diferencia de 18 puntos.

La jornada dominical comenzó con la disputa del tercer y cuarto puerto entre CB Ciudad de Dos Hermanas y Alba Informática. CB Utrera, llevándose estos últimos el partido por una diferencia de 10 puntos (60-70) en un marcador engañoso ya que a falta de 32 segundos el equipo local perdía por tres puntos.

La final disputada entre DKV y Baloncesto Sevilla comenzó con un ataque fuerte por parte de los sevillanos que aguantaron hasta el segundo cuarto, en el que con una anotación de solo seis puntos se vio doblegado por el equipo gaditano. Éste gano el torneo por un tanteo de 66-80.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí