La solidaridad volvió a ganar en el fútbol base

0
- Publicidad -

Torneo de Fútbol SolidarioNuevo éxito de participación en el Torneo de Fútbol Solidario de la Delegación de Deportes

No se entiende ya una Navidad en Dos Hermanas, en el terreno deportivo, sin el fin de semana del torneo Fútbol Solidario que organiza cada mes de diciembre la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El pasado fin de semana, las instalaciones del Miguel Román se llenaron de fútbol, de las categorías bases, pero sobre todo de un huracán de solidaridad, para el que soplaron con todas sus fueras tanto los niños y niñas de los conjuntos participantes, como sus familiares y amigos que, en un reguero incesante, no dejaron de pasar durante estas dos jornadas por el evento.

- Publicidad -

La finalidad de este torneo es la de recaudar juguetes para los niños y niñas más necesitados de esta ciudad, por lo que todas las personas que quisieron asistir a los partidos aportaron un juguete a la entrada. La voluminosa recaudación, de la que aún no se tienen datos, ha sido entregada a Cruz Roja Local para su distribución, una vez se complete el proceso de clasificación.

Torneo de Fútbol Solidario

La intención final de la Delegación de Deportes es crear conciencia entre los más pequeños de la importancia de colaborar en este tipo de causas solidarias y compartir con aquellas personas que más lo necesitan.

Resultados deportivos
En lo meramente deportivo, la jornada del sábado estuvo dedicada a las categorías más pequeñas del fútbol nazareno, con las selecciones de alevines, benjamines y prebenjamines, conformadas con todos los equipos participantes. En la jornada final, la del domingo, la tensión y competición estuvo asegurada. Se enfrentaba una selección infantil de futbolistas de Dos Hermanas con una del Sevilla F.C., venciendo este último por 6-3. El fútbol femenino también tuvo cabida en este evento, con el Atlético Dos Hermanas y el C.D. Montequinto, ganando este último por 1-4.

La competición se cerró con una selección cadete nazarena con la provincial de Huelva, en la que vencieron los de casa, aunque, nuevamente, se volvió a demostrar que en una cita de esta índole la que venció finalmente fue la solidaridad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!