Últimos días de libros y animación infantil en El Arenal

0
- Publicidad -

Firma de autores locales en la Feria del LibroLa Feria del Libro afronta la recta final de su celebración y lo hace marcada por el buen ambiente en la Plaza del Arenal, plena de actividad en estos días. Además, la meteorología, nada típica para estas fechas, está respetando la celebración hasta el momento, a pesar de los sustos de las últimas jornadas.

La feria mantendrá abierta sus puertas hasta el próximo día 5 de enero, en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, a excepción del día 31, que cerrará por la tarde, y del día 1 de enero, que lo hará toda la jornada. Hasta esa fecha, la feria cuenta con la mejor oferta literaria para regalar estas Navidades en los expositores de Librería San Sebastián, Edelca, Ender y Rola Libros, además de ocio, con un pequeño parque infantil y puesto de buñuelos para toda la familia.

Además, se siguen programando actividades para llenar de animación estas fechas. De esta forma, esta tarde, de 16:30 a 18:00 horas, la Feria del Libro acoge un taller infantil de muñecos vegetales, de la mano de Montipark.

- Publicidad -

El sábado, día 2 de enero, a las 12:30, concierto de la banda de música Santa Ana, además de la firma de autores locales, de 12:00 a 14:00, y de un taller de máscaras de Reyes Magos, de 16:30 a 18:00.

El domingo, día 3, a las 12:30, habrá un taller de cartas a los Reyes, de 12:00 a 14:00, sigue la firma a autores locales y de 11:00 a 14:00, Rincón de la foto con Alicia en el País de las Maravillas.

{xtypo_rounded4}Sorteo de libros
José Antonio Ramos y familia fueron los ganadores del lote de libros sorteado el pasado fin de semana en la Feria del Libro. Este sábado, día 2 de enero, a las 13:30 horas, tendrá lugar el último sorteo, entre todos los que compren en la feria.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!