Paseíllo de los jockeys a Gonzalo Pineda, campeón del mundo en Gentlements

0
- Publicidad -

Carreras de caballos en el hipódromoLa cuadra Odisea se impuso en su categoría frente a la cuadra Popular en la última jornada del año, el pasado domingo, rebosante de público en el Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas, donde no hubo grandes sorpresas en ninguno de los cinco premios. 

 

Con Janácek como ganador en jockeys, siendo ésta la cuarta temporada en la que consigue la clasificación, al igual que Guillermo Arizkorreta como preparador, la jornada deportiva se centró en contemplar los ganadores de los cinco premios que se disputaron, un total de 42.000 euros a repartir.

- Publicidad -

Antes de la primera carrera los jockeys hicieron el paseíllo a su compañero Gonzalo Pineda, proclamado recientemente campeón del mundo en Gentlements Riders en Quatar. Pineda consiguió entrar en primera posición con Mind the Gap en el premio Real Maestranza de Sevilla, seguido por por Acamante y por Kukala.

El Memorial Carlos González Valverde fue ganado por Zuloaga, con la monta de Madero, seguido por Scheme of the Moon (Loaiza) y Nacho, que fue llevado por Borja Fayós. Se pagó un fondo de 525 euros para la gemela y de 1.445 para el trío. La entrega del premio fue muy emotiva, con una pancarta de recuerdo para Valverde y familiares y amigos abrazándose y recordando a este gran aficionado.

El checo Janacek consiguió la victoria en el premio Spanish Racing Club montando a Del Cossa, que entró por medio cuerpo de ventaja sobre Oregón, que contó con la monta de Fayós. Tercer lugar fue para Hail Promenader, que contó con Graterol como jockey.

El premio diario Marca-Lototurf, muy disputado, terminó con la victoria de Novgorod (montado por Sousa), seguido por Dalan Rey y Huerta Grande, en una carera que se empezó a dilucidar finalizada la curva de Montequinto.

La última carrera del año en el hipódromo de Dos Hermanas fue para Falkirk, montado por Huayas, quien se hizo con el premio Karluv Most. Cómoda victoria sobre Rey de la Plata y Andalucía.

{xtypo_rounded4}Primera cita hípica de 2016
El próximo domingo, día 3 de enero, a partir de las 12:15 horas, el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner acogerá la 13º jornada de carreras de caballos de esta larga temporada de otoño-invierno. Con entrada gratuita, se disputarán las pruebas The Jockey, Periódico El Nazareno, Cabalgata de Reyes Magos, Lototurf y La Luna de Colu-Ocio Infantil. Este domingo, se inaugurará un nuevo parque infantil. {/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!