Una empresa alcalareña se encargará desde 2016 de la recogida de vidrio en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Nueva empresa para la recogida de vidrio en Dos HermanasCon la llegada del próximo año, desde el día 1 de enero,  la empresa GSA, Guadaíra Servicios Ambientales, será la encargada de la recogida selectiva de vidrio en la ciudad de Dos Hermanas. Poniéndose al servicio, una vez más, como viene realizando en numerosos municipios andaluces, de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar el reciclado de todos los residuos de envases en España.

Guadaira Servicios Ambientales llevará a cabo la retirada del vidrio que contienen los 447 contenedores instalados en el municipio nazareno,atendiendo las necesidades de sus más de 130.000 habitantes. Además,  también se hará cargo de la limpieza y el mantenimiento de dichos contenedores.

El vidrio es un material cien por cien reciclable de uso diario y que con su reciclado se ahorra energía y se reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera. La cadena de reciclado es un circulo perfecto, en el que los envases vuelven a ser útiles y después vuelven a ser reciclados. Dentro de ese circulo GSA se encarga de llevar el vidrio desde el contenedor donde lo deposita el ciudadano hasta la planta de tratamientos. El proceso de reciclaje se completa repetidamente siendo un claro ejemplo de sostenibilidad y de economía circular.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!