- Publicidad -
Inicio Es Noticia El Planetario de Navidad cambia la Plaza de La Mina por la...

El Planetario de Navidad cambia la Plaza de La Mina por la calle Romera

0
- Publicidad -

Planetario de Navidad de la zona centroLa asociación de comerciantes de la zona centro, Asocentro, sigue con sus actividades de animación navideña, en la que, en esta campaña, ha cobrado protagonismo la instalación de un planetario. Tras la buena acogida del pasado fin de semana en Los Jardines, la asociación ha decidido cambiar una de sus ubicaciones, La Mina, por la zona peatonal de la calle Romera, debido a problemas de ubicación en la citada plaza con la instalación de puestos navideños.

De esta forma, la próxima sesión del Planetario será esta tarde, en Romera, al igual que el próximo miércoles, día 30. Mañana martes, día 29, y el día 2 de enero, estará en la Plaza de Menéndez y Pelayo, mientras que el día 3 vuelve a Los Jardines. Será de 17:00 a 21:00 horas, cuando en estos puntos se instalará una cúpula hinchable de más de cinco metros de diámetro, bajo la que se muestra la creación del universo, las estrellas y constelaciones a cargo del loco profesor de astronomía Armando.

- Publicidad -

Será una actividad divertida y didáctica para toda la familia y debido a la gran expectación que ha generado en otras ciudades, las entradas se pondrán a la venta con antelación por solo 1’50 euros. Las de hoy lunes sólo se podrán adquirir  en Taberna Torre del Lanero (frente a la Plaza de Abastos), pero para el resto de sesiones, también siguen activos los puntos de Tu Regalo Perfecto Adrianico (Los Jardines) Pizzería Ciao (Botica, 6), Little Kings (Sta. Mª Magdalena, 18) y en el mismo Planetario. Para mayor comodidad y evitar colas, las entradas han sido numeradas, marcando día y hora.

Además, siguen las nevadas artificiales, esta tarde en la calle Santa María Magdalena y la última, el día 3 de enero, en Los Jardines, todas ellas a las 19:00 horas. A todo ello se suman las actividades de animación en las plazas y principales calles del centro, con teatro callejero, actividades para los más pequeños o cuentacuentos.

Calle San Sebastián
La animación también sigue en la calle San Sebastián y su entorno, hoy lunes, día 28, con animación por la mañana, y actividad Princess Play por la tarde. Mañana martes, día 29, por la mañana habrá teatro y un taller por la tarde para los más pequeños. El miércoles, día 30, se ha programado un taller por la mañana, así como animación y nevada artificial por la tarde. El jueves, día 31, animación y castillo hinchable por la mañana, retomando la actividad el día 2 de enero, con un taller por la mañana y d.j. Por la tarde. Las actividades se cerrarán el lunes, día 4, con la visita del Cartero Real por la mañana y taller por la tarde, así como el día 5 de enero, con la presencia de los Reyes Magos.

Fenaco
Por su parte, el trenecito de la Federación Nazarena de Comerciantes sigue recorriendo las zonas comerciales, con paradas en Los Jardines, calle Portugal y Avda. Reyes Católicos, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00, entre semana, y de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00, los sábados y festivos. Además, la charanga musical callejera La Clave estará el miércoles, día 30, por la tarde en la zona comercial de Cristo de la Vera-Cruz y calle Tajo y el día 2 de enero, de nuevo en Cristo de la Vera-Cruz, zona comercial Las Avenidas y barriada Las Portadas, en horario de mañana.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil