El Real Betis FSN vuelve al trabajo este lunes

0
- Publicidad -

Real Betis FSNSe acabaron las vacaciones navideñas para el Real Betis FSN, y es que este lunes, día 28, José Vidal volverá a reunir a los suyos en el Francisco de Dios Jiménez a las 19:00 horas para comenzar a preparar una segunda vuelta en Segunda División que se plantea ilusionante en el seno del club bético, que buscará conseguir la permanencia matemática lo antes posible para buscar nuevos retos e ilusiones, según las declaraciones de su entrenador tras la victoria por 5-4 ante el Prone Lugo FS en la última jornada de la primera vuelta.

El Real Betis FSN se estrenará en la segunda vuelta ante uno de los máximos candidatos al ascenso a Primera División, el FS Valdepeñas, que visitará el Francisco de Dios Jiménez el próximo sábado, día 9 de enero, a las 17:30 horas, siendo esta una prueba crucial para calibrar las aspiraciones béticas en este segundo tramo de competición.

Hay que recordar que los béticos son octavos con 15 puntos tras cinco victorias y ocho derrotas, anotando 47 goles, siendo el séptimo equipo más goleador, encajando en su contra 54 goles. Con estos guarismos, el Real Betis FSN está a solo 3 puntos del playoff de ascenso a Primera División, que marca el Naturpellet Segovia con 18 puntos, y a 17 puntos del descenso, que marca el FS Zamora con -2 puntos.

- Publicidad -

Desde el club ya se trabaja en el próximo partido del equipo bético en Segunda División ante el FS Valdepeñas, donde se espera que de nuevo la afición bética y del fútbol sala acuda en masa al Francisco de Dios Jiménez para disfrutar del mejor fútbol sala de España con los mejores equipos del panorama nacional. Comienza la segunda vuelta, que continúe el espectáculo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!