Desde un partido de fútbol-bola a un taller de decoración de bandejas para cerrar el trimestre

0
- Publicidad -

IES Gonzalo Nazareno actividades fin de trimestreEl IES Gonzalo Nazareno ha decidido innovar este año en la clausura del primer trimestre del curso y lo ha hecho con tres actividades nuevas que han oscilado entre el debate, las manualidades y el deporte.

Tanto profesorado como alumnado han participado en un debate sobre la motivación personal que impulsa a leer. Todos los participantes, grandes lectores tanto de narrativa como de poesía.

Asimismo han llevado a cabo un taller de decoración de bandejas de cristal, en el que alumnos y profesores han decorado sus propias bandejas, con diferentes tamaños y motivos, que les serán de gran utilidad en esta Navidad.

- Publicidad -

Por último, se ha disputado un partido de fútbol-bola entre profesores y alumnos, con equipos mixtos. Un deporte muy novedoso y, por lo tanto, bastante desconocido, que tiene las mismas reglas que el fútbol tradicional, pero no existen las faltas y además se juega dentro de unas burbujas de plástico, lo que evita lesiones. Una experiencia muy divertida para todos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!