- Publicidad -
Inicio El Deporte Se complica su asedio al liderato

Se complica su asedio al liderato

0
- Publicidad -

Fútbol Atlético Dos HermanasEl Atlético Dos Hermanas perdió por 1-4 ante el CD Los Palacios, rival directo

Duro traspiés (1-4) del Atlético Dos Hermanas ante el CD Los Palacios, su rival directo, y lo que le aleja momentáneamente del asedio al primer puesto del grupo. El partido se presentaba a priori muy interesante pero finalmente solo los goles salvaron del aburrimiento, sobre todo a la parroquia palaciega.

- Publicidad -

Los pupilos de Los Palacios se adelantaron en el marcador en el minuto 6. Tras un fallo defensivo Samuel, uno de los goleadores de la categoría ponía a su equipo en ventaja. Los locales, por su parte, intentaron conseguir el empate pero sin mucho acierto, llegando con el 0-1 al descanso.

Aunque si mal se dio la primera parte para los chicos de Utrilla y Avilés mucho peor fue la segunda. En el minuto 63 de nuevo Samuel, en el 67 Barrera y en el 72 Guardiola sentenciaron al Atlético Dos Hermanas en lo que se puede calificar como su peor partido en lo que va de temporada. Fali del Valle consiguió el gol del honor para los Nazarenos al transformar un penalti en el minuto 72.

Tras el parón navideño la actividad liguera de este conjunto se reactivará el 10 de enero ante otro difícil rival como es el Cazalla de la Sierra en lo que será la antesala del gran derbi ante Ibarburu.

En lo que respecta a la cantera cabe destacar la abultada victoria (5-0) de los juveniles de Liga Nacional ante el Xerez CD. Los juveniles de 3ª Andaluza también cantaron victoria, en su caso por 1-2 y ante el Atlético Libertad. En tablas (1-1) concluyó el partido de los cadetes de 2ª Andaluza ante el Tor del Rey Pilas. El equipo del conjunto de 4ª Andaluza de esta categoría no corrió la misma suerte y finalizó con resultado de 1-0 a favor del Portaceli.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil