Un punto que supone más de lo que a simple vista se cree

0
- Publicidad -

La Rociera concluye con 1-1 su partido ante el AD Nervión y se mantiene como séptimo del grupo

Esencial punto el obtenido por la Rociera ante la AD Nervión para asegurar su continuidad en la zona distinguida de la tabla. El equipo que dirige Manuel Lozano solventó con un empate a uno su encuentro ante el conjunto hispalense, que si bien en la primera parte consiguió imponer su dominio se topó con un cuadro auriazul que no se dejó amedrentar.

Pese a que la Rociera ya había conseguido meterse en el partido, el Nervión tomó ventaja en el minuto 27 por mediación de Nene, que le endosó a los nazarenos un gol de vaselina.

- Publicidad -

Con este resultado que le daba la ventaja a los anfitriones llegó el partido al descanso. Aunque en la segunda mitad se produjo el gran momento de los rocieros. La expulsión de Nene por doble amarilla posibilitó que los nazarenos tomaran las riendas de un encuentro en el que le faltó un poco más de mordente ante la portería rival. Justamente el que tuvo Márquez en el minuto 80 para dejar en tablas un partido decisivo como este.
Tras este empate, el equipo nazareno prosigue como séptimo clasificado del grupo con una renta de 26 puntos. Una posición suficiente para entrar la próxima temporada en División de Honor, un nuevo invento de la Federación Andaluza de Fútbol a medio camino hacia la 3ª Andaluza, que parece no haber agradado a ningún equipo de la actual 1ª Andaluza.

Mientras tanto, la Rociera regresará a la competición el próximo 3 de enero tras el parón navideño. Para entonces recibirá en su campo al CD Mairena.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!