Ibarburu CF se aleja del Atlético Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Consiguió vencer y aprovechó la caída de los nazarenos para tomar distancia en la clasificación

El Ibarburu CF toma aire y ventaja en la clasificación de 3ª Andaluza para alejarse de un Atlético Dos Hermanas que le pisaba los talones. El equipo de Cristóbal Borrero venció por 1-2 a la AD Carmona mientras que el conjunto del Miguel Román caía en su cita. En el partido que compete a esta crónica los nazarenos tomaron ventaja en el minuto 7 de la mano del goleador Jorge Guerra, a lo que le siguió otro tanto de Álvaro Guerra en el 22, resultado con el que el partido llegaría al descanso.

En la segunda mitad sólo Domínguez, del conjunto carmonense, conseguiría marcar. Con este resultado el Ibarburu toma ventaja de cuatro puntos en el podio y ahora afronta unos días de descanso hasta el 10 de enero, jornada en la que retornará a la competición frente al Camas.

- Publicidad -

En lo que respecta a Los Caminantes, cabe destacar que solventó su cita ante el Olivarense con un empate a uno que le permite mantener el tipo hasta después de Navidad. Los goles del encuentro se concentraron en la segunda mitad tras un primer periodo de plena igualdad y resuelto sin goles. Tras el descanso, Iván se encargó de adelantar al cuadro quinteño en el minuto 50, a lo que le siguió la réplica del equipo de Olivares, que no llegó hasta el minuto 84 de la mano de Fernández. El equipo retomará sus citas ligueras el próximo 10 de enero ante el Salteras.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!