Un planetario se suma como actividad estrella a la campaña navideña del centro

0
- Publicidad -

Nevada artificial en la Calle Romera de la Campaña de NavidadLa asociación de comerciantes del centro de la ciudad, Asocentro, prosigue con su objetivo de llenar de vida esta zona durante la Navidad. Por ello, habrá actividades de animación en las plazas y principales calles del centro, con teatro callejero, actividades para los más pequeños o cuentacuentos.

Además, ya se ha hecho una nevada acompañada de un gran artefacto de luces y sonido con gran afluencia de público en la calle Romera, a la que se sumarán tres más, una esta tarde, en la Plaza de Manéndez y Pelayo, otra el día 28 en la calle Santa María Magdalena y la última, el día 3 de enero en Los Jardines, todas ellas a las 19:00 horas.

A esta programación, se suma como actividad estrella la instalación de un planetario, como primicia en Dos Hermanas. Bajo una cúpula hinchable de más de cinco metros de diámetro se muestra la creación del universo, las estrellas y constelaciones a cargo del loco profesor de astronomía Armando.

- Publicidad -

Será una actividad divertida y didáctica para toda la familia y debido a la gran expectación que ha generado en otras ciudades, las entradas se pondrán a la venta con antelación por solo 1’50 euros. Se podrán adquirir desde este miércoles en Taberna Torre del Lanero (frente a la Plaza de Abastos), Tu Regalo Perfecto Adrianico (Los Jardines) Pizzería Ciao (Botica, 6), Little Kings (Sta. Mª Magdalena, 18) y en el mismo Planetario. Para mayor comodidad y evitar colas, las entradas han sido numeradas, marcando día y hora.

Las funciones, serán, de 17:00 a 21:00 horas, los días 26 y 3 de enero, en Los Jardines; 28 y 30, en la Plaza de la Mina; Plaza Menéndez y Pelayo, 29 y 2 de enero.

{xtypo_rounded4}Mercado hebreo
Desde el pasado sábado y hasta el día 5 de enero, el entorno de la Torre del Olivar se ha convertido en un mercado hebreo, gracias a la Asociación Cultural Orippo. Se instala de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde.{/xtypo_rounded4}

San Sebastián y mercado de abastos
La animación navideña tampoco faltará en la zona de la calle San Sebastián y el mercado de abastos, organizada por su asociación de comerciantes. Hoy miércoles, día 23, se ha previsto una animación por la mañana, así como la visita de Papa Noel y una nevada artificial por la tarde.
Para la jornada de Nochebuena, mañana jueves, día 24, Papa Noel estará por la zona en horario de mañana. El sábado, día 26, será el Cartero Real el que se dará una vuelta por esta zona, con teatro por la tarde. El lunes, día 28, animación por la mañana, y actividad Princess Play por la tarde. Mientras que el martes, día 29, por la mañana habrá teatro y un taller por la tarde para los más pequeños.

Fenaco
La Federación Nazarena de Comerciantes sigue con el trenecito que recorre las zonas comerciales, con paradas en Los Jardines, calle Portugal y Avda. Reyes Católicos, de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00, entre semana, y de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00, los sábados y festivos. Esta tarde, a partir de las 18:30, la charanga La Clave animará la zona de Cristo de la Vera-Cruz y Hospital San Agustín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!