El Fundación Cajasol Juvasa Voley arranca un punto ante la Textil pero deja escapar la victoria

0
- Publicidad -

Fundación Cajasol Juvasa VoleyEl Fundación Cajasol Juvasa Voley regresa de Santander con “malas sensaciones”, según explicó el míster, José Manuel González, ‘Magú’ tras el encuentro, después de perder el partido ante La Textil. Y todo ello, a pesar de la remontar en el cuarto set, en el que iba 24-18 abajo, gracias al saque de Milán Jovanovic. Pero en el último set el equipo nazareno, con un 8-2 arriba, desperdició el magnífico comienzo ante un equipo local que no dejó escapar la oportunidad que le brindaron los fallos nazarenos.

El Fundación Cajasol Juvasa se las tuvo que apañar sin Julián García Torres, que ha dejado el club nazareno tras fichar por un equipo griego. Fue un partido vibrante, en el que  se mantuvo a rebufo en el primer set, convirtiendo los últimos cinco puntos en un apasionante momento, en el que tras ajustar el bloqueo forzó a dos errores de ataque de la Textil que dieron paso a un bloqueo de Nassini y al definitivo ataque de Castellano.

Demasiados errores de ataque en el segundo parcial, forzados el equipo sevillano por un buen saque técnico del rival. Tres bloqueos de Dos Santos fueron decisivos para que la Textil cogiera aire en el ajustadísimo set, que se cerró por 25-23.

- Publicidad -

En el tercer set la eficacia sevillana en ataque estuvo bastante mermada, y se disipó el igualado marcador de los parciales anteriores. En esta ocasión, 25-18.

La magia del voleibol apareció en la cuarta manga. Con un 24-19 todo parecía decidido. En ese momento Milán Jovanovic salió al saque, consiguiendo desquiciar a la recepción de la Textil. Un tanto directo de saque y tres bloqueos de Nassini metieron de lleno a los de ‘Magú’ en el partido, tras imponerse de forma sorpresiva 24-26

La remontada parecía posible en el quinto set, con un magnífico inicio de 2-8. Y la sorpresa cambió de bando. Demasiados errores propios de los nazarenos, que desperdiciaban la ventaja obtenida. El equipo cántabro igualaba en el punto 9 y Cajasol Juvasa empezó acumular errores de recepción, pase y ataque. Los de Marco Salazar no desaprovecharon y se llevaron este intenso partido.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!