Mersad se lleva el premio Cruzcampo en la penúltima jornada de carreras del año

0
- Publicidad -

Penúltima jornada de carreras de caballos de 2015 en el hipódromo de Dos HermanasJornada llena de sorpresas la vivida hoy domingo en la penúltima carrera de las programadas este año en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas, con victoria de algunos caballos no previstos, lo que ha dado buenos dividendos en las apuestas. Todo ello en una jornada apacible y con buena afluencia de público.

En la primera carrera, premio Cría Nacional, se impuso Don Bosco que sacó tres cuartos a Pepa Star en una reñida recta de llegada. La sorpresa vino dada por el trío, ya que el último componente fue Debira, con lo que esta apuesta se pagó a 763 euros, lo más alto de la jornada.

Más disputada, tanto que terminó en la foto finish, fue  la llegada de Oboe y Jarocho en la segunda carrera (Premio Cría Nacional). Oboe, que para muchos era una apuesta favorita (cotizó a 1,60 euros), le ganó por una nariz a su competidora, teniendo que sufrir en las últimas decenas de metros.

- Publicidad -

Esta victoria de Oboe, de la cuadra Odisea, supone un recorte en la cantidad de premios conseguidos durante el año frente a su competidora, la cuadra Popular. Todo se disputará en este ámbito en la última jornada del año el próximo domingo, dado que tanto la de jockeys (Janácek) como preparadores (Arizkorreta), está determinada.

La tercera carrera de la jornada, premio Hienipa Seguridad, con quince participantes, estuvo llena de emoción. La foto finish determinó que Paniside se alzó con el triunfo frente a un Suevo –favorito para algunos- y que estuvo a punto de dar la sorpresa. El trío, con la inclusión de Dagoberto, se pagó a 408 euros por euro.

El premio Emasesa sorprendió también a muchos aficionados dado que que Wad Vison se hizo con el triunfo, por un cuarto frente a Mind de Gap que muchos consideraban como favorito.

La última carrera de la jornada, premio Cruzcampo, finalizó con la victoria de Mersad, seguido a medio cuerpo por El Africano. Carrera disputada sobre 1.500 metros y que fue muy disputada en los metros finales.

Esta jornada ha tenido una participación récord con 58 caballos. El próximo domingo, día 27, a partir de las 12:15 horas, tendrá lugar la última reunión invernal de este año.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!