Los Botellines quieren superar los 2.000 kilos de alimentos con su VI San Silvestre Nazarena

0
- Publicidad -

Cartel VI San Silvestre NazarenaComo viene siendo habitual por estas fechas, el Club Deportivo Los Botellines está organizando una nueva edición de la carrera San Silvestre Nazarena, que tendrá lugar el próximo día 31,  celebrando el último día del año de la mejor forma posible y disfrutando del deporte

La salida será a las 18:00 horas de la Asociación de Vecinos Salvador Dalí, en la calle Virgen de Guadalupe, siguiendo por Virgen de los Desamparados,  Avenida de Jerez, Reyes Católicos, Romera, Plaza la Mina, La Mina, Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Cristóbal Colón, Avenida de los Pirralos, Virgen de Covadonga, Virgen de los Desamparados y Virgen de Guadalupe. Se mantiene el mismo recorrido que en ediciones anteriores, tres kilómetros que se harán al ritmo del más lento.

Ya son más de 1.600 kilos de alimentos recogidos desde que se inició esta prueba hace seis años y el objetivo es superar los 2.000. Para se ha fijado una inscripción de dos kilos de alimentos no perecedero, que se entregarán a Cáritas de la Parroquia del Amparo.

- Publicidad -

Las inscripciones se han formalizado mediante correo electrónico, indicando el nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono, habiéndose completado los dorsales para esta edición.

En esta edición volveremos a dar premio al mejor disfraz masculino y femenino, tanto de adulto como de niño, al igual que habrá un premio al mejor disfraz de grupo. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!