A la venta las entradas del triangular Históricos a beneficio de Oración

0
- Publicidad -

Cartel del triangular navideño Históricos de Oración¿Quieres volver a ver jugar a Joaquin Parra, Diego Rodriguez, Antoñito, Varela, Dani Avilés, Arzu, Rivas, Bodipo, Antolin Ortega y a muchos mas? La Hermandad de Oración en el Huerto está organizando un triangular navideño de fútbol bajo el lema de Históricos que tendrá lugar el día 2 de enero, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Miguel Román.

Se enfrentarán el Real Betis Balompié, Sevilla F.C. y el Dos Hermanas C.F., en una jornada futbolística en la que habrá servicio de bar con precios populares y sorteo de camisetas entre los asistentes.Las entradas, a tres euros, ya se pueden adquirir en la Casa Hermandad de Oración, en Deportes Ortega y en la Peña Bética Nazarena.

Asimismo, este jueves, día 24, Oración celebra en su casa hermandad, a las 19:15 horas, paraliturgia para la Navidad y el día 2 de enero, de 17:00 a 19:00, el Cartero Real visitará su sede en Aníbal González. Los actos navideños se cierran en la noche del día 5 con la visita de los Reyes Magos a sus hermanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!