En marcha el plan de financiación para adquirir la talla de Ntro. Padre Jesús en el Prendimiento

0
- Publicidad -

Presentación del busto de Ntro Padre Jesús en su PrendimientoLa Agrupación Parroquial del Prendimiento acaba de presentar el proyecto de ejecución de la talla de su imagen titular, Ntro. Padres Jesús en su Prendimiento, que será tallada por el imaginero trianero José Antonio Navarro Arteaga. Lo ha hecho dando a conocer a sus hermanos y fieles unas instantáneas del busto que de la talla ha realizado Arteaga.

La intención de esta agrupación es que pueda estar lista para finales de 2016, para lo que se necesita de la implicación económica de todas aquellas personas que quieran colaborar con la adquisición. Para ello, de forma simbólica, según ha explicado durante el acto celebrado en la Parroquia del Ave María, se han editado tres imágenes del busto que se han dividido en cuadrículas, con un precio simbólico cada una de 10 euros.

Boceto de la futura talla de Ntro. Padre Jesús en el Prendimiento. Fotografía de Navarro Arteaga

- Publicidad -

Estas aportaciones, según se ha informado, se pueden hacer en metálico, a través de algún miembro de la junta, a través de una domiciliación bancaria o de ingresos a una cuenta de la agrupación. Los nombres de todas las personas que hagan sus aportaciones irán en un pergamino que se incluirá o en el interior de la talla o a las plantas de la misma.

Con esta presentación se pone fin a un año 2015 lleno de buenas noticias, desde que el pasado mes de febrero recibieran el título de agrupación. En julio se presentó la talla de la Virgen del Carmen y ahora afrontan el proyecto de adquisición de esta nueva imagen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!