- Publicidad -
Inicio El Deporte Un punto de encuentro entre clubes deportivos y empresas en busca de...

Un punto de encuentro entre clubes deportivos y empresas en busca de acuerdos de colaboración

0
- Publicidad -

El concejal de Deportes, Francisco Toscano Rodero, en el 1º Encuentro sobre Patrocinio DeportivoDos Hermanas ha acogido el I Encuentro sobre Patrocinio Deportivo con la finalidad de poner en contacto a empresas y clubes nazarenos para que estos den a conocer sus proyectos y aquellas se impliquen un poco más en el mundo deportivo.

El acto se abrió con la intervención de Carmen Gil Ortega, delegada de Promoción Económica e Innovación, dando paso a una ponencia sobre beneficios fiscales que corrió a cargo de José Miguel Martín, investigador y profesor de Derecho Financiero.

- Publicidad -

A continuación expusieron sus experiencias dos empresas que colaboran con clubes nazarenos, por Juvasa, Antonio Jurado, y por Elaluza, José Antonio Ramos. Para dar pasop a la exposición de  proyectos de los clubes nazarenos invitados en esta ocasión,los que han sido beneficiarios de la subvención de las ayudas al deporte de carácter nacional: Waterpolo Dos Hermanas, CAV Esquimo, Balonmano Nazareno, Fútbol Sala Nazareno, Balonmano Montequinto, Peña Deportiva Rociera, Baloncesto Dos Hermanas y Vistazul Baloncesto Silla Ruedas.

El acto lo clausuró el concejal de Deportes, Francisco Toscano Rodero, quien destacó la importancia de organizar más encuentros entre las empresas y los demás clubes deportivos de Dos Hermanas a lo largo del año 2016. 

 
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil