- Publicidad -
Inicio Es Noticia El PP afronta el final de la campaña aspirando a «ganar y...

El PP afronta el final de la campaña aspirando a «ganar y gobernar»

0
- Publicidad -

Javier Arenas visita Dos Hermanas en plena campaña del PPJavier Arenas, vicesecretario nacional del PP para asuntos territoriales, ha pasado esta tarde de Dos Hermanas, apurando las últimas 48 horas de campaña cara a las Elecciones Generales del próximo domingo, día 20, con un paseo por el centro de la ciudad. Y lo ha hecho con optimismo y haciendo un balance positivo de “una campaña intensa”.

Arenas afronta la cita electoral del domingo con la intención de que su partido obtenga una “mayoría amplía” para conformar gobierno, ya que, ha asegura, la otra opción es “muy indeterminada”, la de “los partidos que pierdan y se unan contra el Partido Popular”. En este sentido, el vicesecretario nacional tiene claro que el PP “aspira a ganar y a gobernar” y su principal aval es “haber cumplido con su compromiso de iniciar la recuperación económica, con la creación de un millón de empleos, cuando se venía de una legislatura en la que se habían destruido cuatro millones de puestos de trabajo”.

- Publicidad -

Javier Arenas también augura unos buenos resultados tanto en Sevilla como en Dos Hermanas, ya que, apuntó, “hemos hecho una campaña constructiva y con propuestas”. Una de ellas, pensando en el gran área metropolitana, es la de alcanzar un consenso entre todas las administraciones, con un acuerdo entre ayuntamientos, comunidad autónima y estado, para su desarrollo futuro, con una visión global y descartando las soluciones parciales.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil