‘Half a Billion’ se convierte en el caballo más rápido

0
- Publicidad -

Carreras de caballos de invierno en el hipódromoEn una segunda jornada hípica invernal en la que Óscar Anaya y Václav Janácek hicieron doblete

Half a Billion se hizo con la prueba de velocidad disputada en 1.000 metros que abrió el pasado domingo la segunda jornada de carreras de caballo de la temporada de invierno, en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner. El de A Granxa confirmo sus referencias en este tipo de recorridos dejando claro que será unas referencias en velocidad. Piwi Orange trató de ganar terreno en los metros finales, pero el puntero no aflojó y tuvo que confirmarse con la segunda posición. Vamos España desmintió su anterior actuación para ser tercera en meta. 

El hándicap dividido se disputo sobre 2.100 metros. En la primera parte Grievous Ángel se hizo con relativa facilidad con la victoria, confirmando una vez más su gusto por esta pista, donde ha conseguido ya cuatro victorias. Artesa se conformó con la segunda posición. En la segunda parte Sir Alfil confirmó su buen momento de forma y en otro ajustado final pudo encadenar su segunda victoria consecutiva. Bien llevado por el Václav Janácek, jinete que tras esta jornada se ha asegurado la estadística del 2015. Cuentista parecía que podía doblegar a Sir Alfil, pero a pocos metros para la llegada cedió un poco, otra buena actuación para el de Odisea siendo segundo. 

- Publicidad -

La cuarta de la jornada sobre 1.600 metros fue una prueba de ventas. Ángel Melody consiguió una nueva victoria, y ya van 19  en su historial, cuatro de ellas en esta pista. Con su victoria el jinete Václav Janácek y el preparador Óscar Anaya firmaban doblete en la jornada.

Cerró la jornada otra prueba de ventas sobre 1.600 metros, esta vez para productos de tres años. Steevo demostró su buen momento de forma a pesar de cambiar de distancia, se pegó a los palos y con buenas maneras repitió victoria  en esta pista.

{xtypo_rounded3}Tercera jornada invernal
El próximo domingo, día 20, a partir de las 12:15 horas, tercera jornada de la temporada hípica de invierno. Con entrada gratuita, se disputarán cuatro carreras con los premios: Cría Nacional, Hienipa Seguridad, Lototurf y Emasesa Metropolitana.{/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!