- Publicidad -
Inicio El Deporte Sigue pisando los talones al líder

Sigue pisando los talones al líder

0
- Publicidad -

Fútbol Atlético Dos Hermanas y AlbaidaEl Atlético Dos Hermanas prosigue su imparable marcha hacia el liderato de su grupo. Esta semana volvió a vencer, y con holgura, a su rival. En esta ocasión su ‘víctima’ fue el CD Albaida, que cayó por 2-5.

No se lo puso nada fácil el conjunto aljarafeño, que no se rindió hasta el minuto 83 en el que Amador puso el 2-4. Antes hubo mucho que trabajar para conseguir este resultado. En el minuto 35 se adelantaba el Albaida en un penalti que hizo el guardameta Lolo, quien minutos antes había sustituido a Oliver, lesionado por una dura entrada de un rival.

- Publicidad -

No tardaría mucho Fali del Valle en empatar y adelantar al conjunto nazareno en los minutos 40 y 42. Con el resultado de 1-2 se llegaba al descanso.
Comenzaba la segunda parte con más ocasiones del Atlético Dos Hermanas, que intentó poner distancia en el marcador. Hasta que llegó el minuto 70, donde de nuevo y de penalti los locales empataron la contienda.

Los pupilos de Dani Avilés y Pedro Utrilla se pusieron el mono de trabajo y doblegaron al cuadro anfitrión en unos 20 últimos minutos espectaculares con goles de Fali Del Valle en el minuto 75, el ya mencionado Amador en el 83 e Iván Banda en el minuto 89.

La próxima semana duelo en la cumbre en el Miguel Román. En juego, la 2ª plaza ante el CD Los Palacios e incluso la primera si pincha Ibarburu.
En lo que respecta a la cantera, cabe destacar la derrota por 3-1 del conjunto juvenil de Nacional ante el Real Betis, la victoria de los juveniles de 3ª Andaluza por 5-2 frente a Los Caminantes, el empate a dos de los cadetes de 2ª Andaluza y la victoria por 3-2 de los de 4ª Andaluza (ante El Pilar) o la ‘cara y la cruz’ de los conjuntos de 4ª Andaluza infantil: victoria por 3-1 ante el Maribáñez Atlético y derrota por 1-4 ante el Cantera de Utrera.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil