Con un horario ininterrumpido desde las 8:00 h. hasta cierre W De la mano de dos grandes profesionales de la hostelería con más de 25 años de experiencia, Sonia Moreno y Javier Páez, abre al público La Tapería. El Rincón de Ángel, en uno de los enclaves m

0
- Publicidad -

La Tapería inaugura en pleno centro de la ciudadCon un horario ininterrumpido desde las 8:00 h. hasta cierre

De la mano de dos grandes profesionales de la hostelería con más de 25 años de experiencia, Sonia Moreno y Javier Páez, abre al público La Tapería. El Rincón de Ángel, en uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, la Plazoleta de Valme.

Con un amplio horario que va desde las 8 de la mañana hasta el cierre por la noche ofrecen a sus clientes desayunos variados, una amplia carta de tapeo, cafés, chocolates, copas… todo ello para disfrutar bien en sus instalaciones interiores o en su amplia terraza que ocupa parte de la plaza.

- Publicidad -

Entre sus tapas estrella, todas ellas caseras, destacan los panes de la casa, la cola de toro, los garbanzos con langostinos, el rulo de cabra gratinado, la mojama de Barbate, los chicharrones de Cádiz, vieiras gratinadas… y un menú infantil, todo ello elaborado con productos de máxima calidad y con el cariño y el buen hacer de Javier, cocinero profesional. Una amplia carta a un precio muy ajustado y con señal wifi gratuita. Estas fiestas ofrecen comidas de empresas y familiares con menús muy asequibles.

LA TAPERÍA. El Rincón de Ángel.
Plaza de Valme, 2.
Telf. 651 86 96 63 y 622 44 25 97.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!