Editada la primera guía de Belenes cofrades de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Portada de la guía de Belenes AdvientoLos hermanos Haro Díaz, Javier y Juan Manuel han editado una primera guía con los Belenes de Dos Hermanas, de entrada, los de las hermandades, parroquias y asociaciones cofrades. Adviento, como el periodo litúrgico que se vive para preparar el nacimiento de Jesús, es el nombre de esta guía de mano, cuya intención es seguir ampliando el número de Belenes para futuras ediciones, incluyendo los de particulares y otras entidades.

Con una edición de 2.000 ejemplares, Adviento incluye datos del belenista, dirección, día de la bendición, día del cierre, horarios, una breve descripción y una foto del mismo. La guía cuenta con el prólogo de Gregorio Sillero, el que fuera párroco de La Oliva, y el periodista Sergio Maya, de Dos Hermanas Info. Al final de la guía, se incluyen dos páginas para recordar y anotar lo que más le ha gustado al visitante de cada Belén, así como otra de agradecimientos, además de la información de los Belenes Vivientes que han llegado hasta la redacción.

Adviento se puede adquirir en parroquias, hermandades o sedes de las asociaciones cofrades, contando, además, con una versión digital, que se puede solicitar a través de Twitter (@Adviento_DH) o Facebook (Adviento DH).

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!