Partido sin complicaciones para el Elaluza BSR Vistazul

0
- Publicidad -

Muy concentrado se presentaba el Elaluza BSR Vistazul al Pabellón Santiago Cañizares para jugar su tercer partido de liga frente al BSR Cocemfe Puertollano, tras haber conseguido el subcampeonato de la Copa Andaluza en Marbella. Por ello, el equipo comenzó el encuentro dominando el marcador. Los continuos intentos por parte de los locales para igualar el partido eran contrarrestados por los contrataques de los nazarenos, terminando el primer cuarto con una diferencia de 10-19 para los visitantes.

Tras el primer cuarto, el Elaluza comenzó a realizar rotaciones de banquillo, que producían continuos altibajos en su ritmo del partido, tanto en defensa como en ataque, mientras que los locales seguían jugando para su hombre anotador Mariano Sánchez, terminando el encuentro con un marcador de 43-62 favorable para los de Vistazul.

A pesar de este resultado, el entrenador Jose Manuel Vargas no se encontraba satisfecho al término del encuentro, ya que le preocupa la concentración del equipo en la defensa en partidos sucesivos. Del mismo modo, quiso destacar la buena concentración de Andrés Frutos, que cada vez está más metido en los partidos y las buenas jugadas de bloqueo y continuación de Cristian Camuña.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!