La Rociera rasca un punto valioso ante el líder

0
- Publicidad -

Fútbol PD RocieraConcluyó con empate a cero el partido frente al Espeleño y se mantiene en sexta plaza

Punto muy valioso el obtenido por la Rociera ante el Espeleño, líder de la categoría, ante el que los nazarenos mostraron un gran planteamiento táctico ideado por su técnico, Manuel Lozano, para no descolgarse y tratar al menos de puntuar.

Pese a que el conjunto cordobés llevó el control de la primera mitad, los nazarenos supieron plantear ocasiones de peligro en los contragolpes. Aunque si hay que hablar de peligro habría que mirar hacia los de Espel y las ocasiones que abortaron la defensa nazarena y el meta del equipo, Rivas.

- Publicidad -

Las riendas del partido siguieron en las manos del Atlético Espeleño durante la segunda parte, aunque una Rociera bien armada consiguió desarmar todas las ocasiones planteadas por los anfitriones. Por su parte, el equipo nazareno tuvo en Márquez a pase de Sol la oportunidad más clara de hacerse con el único gol de un partido en el que los auriazules desempeñaron un buen papel, teniendo especialmente en cuenta que se presentaba a la cita plagado de jugadores del segundo dadas las numerosas bajas entre los habituales.

Tras este partido el Espeleño prosigue como líder con 30 puntos y la Rociera se sitúa en sexta posición a tan sólo cinco puntos. Justo una semana después de medirse al primero, el conjunto nazareno recibirá en su feudo al segundo de la tabla, el Atlético Antoniano, que viene de perder ante el Estrella San Agustín por un resultado de 2-3. La cita: este próximo domingo, a las 12:00 horas, en el estadio Manuel Adame.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!