- Publicidad -
Inicio El Deporte A un punto de asumir el liderato

A un punto de asumir el liderato

0
- Publicidad -

Fútbol Atlético Dos HermanasCómoda victoria del Atlético Dos Hermanas por 5-2 ante el Atlético Libertad

Paso decisivo del Atlético Dos Hermanas en su lucha por asumir el liderato de su grupo, actualmente ocupado por el Ibarburu CF, del que le separa tan sólo un punto. El conjunto que lidera Dani Avilés se llevó por un contundente 5-2 el partido frente al Atlético Libertad en el que los visitantes se adelantaron en el minuto 8 por mediación de Muñoz.

- Publicidad -

Los nazarenos respondieron con ataque y pronto llegó el empate, obra del defensa Jiménez (minuto 21). Antes de alcanzar la primera media hora de partido Fali del Valle sumaba otro gol más a esa cuenta, y en el 31 Palacios añadió uno más. Los visitantes no se quedaron de brazos cruzados ante tal avalancha de goles, así que Rojas consiguió acortar un poco las distancias (3-2) poco antes de llegar al descanso.

La segunda mitad fue de claro dominio nazareno. Prueba de ello fueron los goles de Dennis y Del Valle con los que el partido llegó a su término. Ahora el Atlético Dos Hermanas espera repetir victoria ante el Albaida, penúltimo clasificado del grupo y al que se mide este próximo fin de semana.

En lo que respecta a la cantera del club, el conjunto juvenil de Liga Nacional perdió ante el Goyu Ryu de Ceuta (1-2); los de 3ª Andaluza vencieron a la UD Bellavista (1-2), los cadetes de 2ª Andaluza sucumbieron ante Andalucía Este (2-1) y los de 3ª Andaluza quedaron en tablas en Triana (1-1) mientras que los infantiles de 4ª Andaluza vencieron a El Cuervo (3-2) y aplastaron a la Peña del Búcaro (1-6).

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil