Una gymkhana descubrirá el sábado la ciudad a la población joven

0
- Publicidad -

Aún está abierto el plazo de inscripción de este evento organizado por la Delegación de Juventud

El próximo sábado, día 12, recorrerá el centro de Dos Hermanas la Gymkhana Joven Cultural DH, Descubre tu ciudad. Organizada por la Delegación de Juventud, los participantes, por equipos de dos a cuatro personas, tendrán que ir superando pruebas y preguntas de conocimiento sobre la ciudad y sus monumentos, personajes y entidades más emblemáticas, siendo ganador el equipo que logre completar más pruebas o preguntas en un periodo de tiempo determinado.

La gymkhana se desarrollará en cuatro zonas: Casa de la Cultura, Casa del Arte y San Rafael, Centro-Arenal – La Almona y Mercado de abastos – San Sebastián.

- Publicidad -

Se han establecido dos categorías: junior, de 15 a 17 años, y juvenil, de 18 a 30. La inscripción sigue abierta a través de la web www.doshermanas.es, en su apartado de la Concejalía de Juventud, donde se accederá el formulario de inscripción. Esta se deberá remitir a gymkhana_DH@gedese.net.

En la categoría junior, el primer premio será una plaza de los campamentos de 15 a 17 años del programa Verano joven 2016 para cada uno de los participantes del equipo. Mientras que el segundo, un Smartwatches para cada uno.
Para los juveniles, el primer premio consistirá en plazas para uno de los viajes de 18 a 30 años de Verano joven 2016 y el segundo, plazas para uno de los fines de semanas de Nieve Joven.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!