- Publicidad -
Inicio Es Noticia La Caixa subvenciona la reforma de los baños de Anidi

La Caixa subvenciona la reforma de los baños de Anidi

0
- Publicidad -

Acuerdo de Anidi y La Caixa para la reforma de los bañosHa aportado más de nueve mil euros

La Obra Social de La Caixa ha vuelto a implicarse con las personas discapacitadas de la ciudad y lo hará, nuevamente, a través de la Asociación Nazarena para la Integración de las personas con Discapacidad Intelectual.

- Publicidad -

Según ha explicado Rafael Herrador Martínez, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, en un encuentro mantenido en el Ayuntamiento, se va a conceder una subvención de 9.137 euros para la reforma de los aseos del centro ocupacional.

El nuevo presidente de Anidi, Francisco Manuel Álvarez Sánchez, ha explicado que son baños que datan de 1997 y que estaban obsoletos, por lo que “se van a reformar para sanearlos y darles un nuevo aire de modernidad para que los usuarios se sientan cómodos”. Las obras están previstas que comiencen el día 21.

Durante el acto, el alcalde, Francisco Toscano, ha destacado la labor de La Caixa, “siempre atentos a las necesidades sin ánimo de lucro de Dos Hermanas”. Por su parte, Rafael Herrador ha definido esta ayuda como “una manera de reconocer la labor de Anidi con las personas discapacitadas”.

El alcalde también quiso tener palabras de reconocimiento a la labor de las tres últimas década del ex presidente de Anidi, Juan Manuel Carrasco, y darle la bienvenida al nuevo, agradeciendo “este trabajo vocacional”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil