Césped artificial para los juegos infantiles del parque forestal

0
- Publicidad -

junta de gobierno local

La Concejalía de Medio Ambiente ha adjudicado el contrato menor de obra de instalación de césped artificial en taludes de áreas infantiles del Parque Dehesa de Doña María, presupuestado en 7.626,82 euros. Además de los servicios de reparaciones por adecuación a la normativa para la puesta a punto de las áreas infantiles, por un total de 21.118,13 euros.

Renovación por diez años de la marca D-Muestra La delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil Ortega, ha presentado a través de la empresa de patentes la renovación de la marca D-Muestra, Feria de Muestras de Dos Hermanas por otros diez años, con un coste de 308,55 euros.

- Publicidad -

En marcha la 1ª Japanzone-2H La Concejalía de Juventud y la de Promoción Económica e Innovación han presentado para su aprobación la organización del evento Japanzone-2H, un festival que tendría lugar del 1 al 3 de abril de 2016, con un salón manga dedicado a la cultura asiática, especialmente japonesa. El precio de las entradas será de cuatro euros para la población nazarena y de cinco para la foránea. Se espera, desde la organización, una asistencia de unas 20 mil personas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!