Un nazareno gana un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros la mes durante 10 años

0
6
- Publicidad -

Cupón Día Internacional del VoluntariadoUn único acertante de la localidad de Dos Hermanas ha ganado este sábado uno de los Sueldazos que ofrece los sorteos de la ONCE de los fines de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman en total 240.000 euros. El de ayer, que estaba dedicado al Día Internacional del Voluntariado, repartió el resto de sus premios en Don Benito (Badajoz) y Canarias.

Ha sido Alejandro Muñiz Mora, vendedor desde 2010, quien ha vendido el cupón agraciado en su punto de venta ubicado en la calle San Sebastián, 50, próxima al ayuntamiento nazareno, en pleno centro de la ciudad. El año pasado, Alejandro repartió 70.000 euros con dos cupones premiados con 35.000 euros en un sorteo de diario. Esta mañana se declaraba muy contento. “Estoy pletórico porque hacía falta dar un premio en Dos Hermanas y en estas fechas es buenísimo para todos, para los clientes y para los vendedores, es un impulso para todos, estoy en una nube”, decía en su día de descanso.

Es la tercera vez en menos de un mes que un sorteo de fin de semana de la ONCE deja su fortuna en la provincia de Sevilla. El pasado día 7 de noviembre, este sorteo repartió más de 2,3 millones de euros en Montequinto y una semana después otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años se quedó en el distrito de la Macarena.

- Publicidad -

Dos Hermanas cuenta con 183 afiliados a la ONCE de las 3.702 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí