Especial muestra de villancicos ‘Así canta Dos Hermanas a la Navidad’ por sus 30 años

0
- Publicidad -

0003Con un certamen bastante concurrido y lleno de sorpresas celebrará la muestra de villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad su 30 aniversario. Lo hará, como ya es tradicional, en el Teatro Municipal los días 11, 12 y 13, con la participación de 22 coros, todos ellos de Dos Hermanas.

Como novedad en esta ocasión, según han explicado sus directores Ana Trujillo Rubio y Manuel Sánchez Donoso, la muestra estará presentada cada día por una persona diferente y relacionada con el Colegio La Compasión, cuya aula de música la organiza en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas. El viernes será el turno de Tomás Muriel Rivas, el sábado de Ana Valme Ortega Pruna y el domingo del humorista Manu Sánchez. Además, el Belén Viviente que año escenifica el alumnado de 1º de Primaria del centro, bajo la dirección de la maestra Inmaculada Leiva González, será en esta ocasión más actual, trasladando el nacimiento de Jesús al mundo actual.

El viernes, día 11, a las 20:00 horas, actuará el coro de la Hermandad del Rocío, la escuela de danza de Ana Valme Ortega, el coro de Ntra. Sra. De Amor y Sacrificio, Antonio del Molío,  el coro del CEIP Valme Coronada,  el de la Hermandad de Pasión y Amparo, el flamenco de Las Portadas y el del instituto de enseñanza secundaria Cantely.

- Publicidad -

El sábado, día 12, a la misma hora, se subirá al escenario del Municipal el coro de campanilleros Palacio de Alpériz, conjunto instrumental y el conjunto vocal de la escuela de música y danza Ntra. Sra. De la Compasión,  coro flamenco Consolación, el infantil Amor y Paz,  el de campanilleros de Ibarburu,  Inmaculada Alcocer Prior, coro flamenco Amanecer y escuela de baile Pepi Vaquero.

El domingo, día 13, será una jornada especial, en la que colgará la batuta como directora de coros, Ana Trujillo Rubio. Por este motivo, el certamen arrancará este día con el coro infantil del Colegio Ntra. Sra de la Compasión y se cerrará con el de adultos de este centro, con los primeros componentes que tuvo el coro, junto con las colaboraciones de: Aranza Sánchez, Mª Ángeles Mellado, Vicky Luna, dúo Soniquete,  Jesús Plaza, Manuel Lombo, Rosana Martínez, Erica Sánchez, Lorena Terán, Antonio Márquez, Claudio Gómez, Curro Varela y Guillermo Martínez.  Además, también intervendrán los coros  de la Hermandad de Amargura, el de Oración y el de Valme Coronada y San Fernando.

{xtypo_rounded4}Venta de entradas y sorteos
Las entradas para este certamen, cuyo cartel ha sido editado por Ernesto Pérez Cepero, profesor del IES Cantely, saldrán a la venta los días 9 y 10, en el Centro Cultural La Almona, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 horas, al precio de tres euros. D e quedar disponibles, se pondrán a la venta en la taquilla del teatro los días de función. Con estas localidades se podrá participar en el sorteo diario de equipaciones de fútbol, balones e instrumentos musicales.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!