- Publicidad -
Inicio Es Noticia La Almona acoge el mayor evento de la construcción

La Almona acoge el mayor evento de la construcción

0
- Publicidad -

Los días 3 y 4 de diciembre el Centro Cultural La Almona acogerá Evencasa. Conócenos trabajando con nosotros. Un evento pionero impulsado por Club Tecnológico Tixe, para dar a conocer las últimas novedades en el sector de la construcción e inmobiliaria, tanto para instituciones y profesionales, como el público en general.

Para los profesionales e instituciones se ha elaborado un programa de actividades, que incluye una exposición con los hitos de las empresas participantes, showrooms o conferencias formativas, así como encuentros de negocios B2B, apostando por un trato más personalizado.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}21 expositores
participan en el evento, 19 empresas, Club Tixe y Ayuntamiento.{/xtypo_rounded3}

Para el público en general se ha ofertado un ciclo de conferencias con contenidos de interés para el mantenimiento de la vivienda o mobiliario, así como consejos para acabar con las goteras de casa o para aplicar la pintura que mejor conserva las paredes.

Mañana jueves, el evento estará de 11:00 a 19:00 horas, mientras que el viernes, sólo en horario de mañana, de 11:00 a 14:00. Más información del evento y su programa de actividades, en www.evencasa.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil