Sale a licitación la 2ª fase del edificio de Real Utrera

0
- Publicidad -

Junta de gobierno local

La Delegación de Hacienda y Obras ha iniciado el expediente de licitación de la 2ª fase, para la construcción del nuevo edificio municipal en calle Real Utrera por importe total de 599.999,03 euros.

Nueva grúa para la Policía Local La Delegación de Movilidad y Prevención ha sacado a licitación la adquisición de una grúa para la retirada de vehículos, destinada al servicio de Policía Local. El importe total presupuestado asciende a 60 mil euros.

- Publicidad -

Cinco viviendas para los bajos de Los Montecillos La Concejalía de Promoción Económica e Innovación ha presentado para su aprobación el proyecto básico y de ejecución de cinco viviendas en los bajos del edificio de Los Montecillos.

Nueva zona verde junto a la Laguna de Fuente del Rey La Delegación de Medio Ambiente ha propuesto la creación de una zona verde en el exterior de la Laguna de Fuente del Rey, presupuestada en 6.274,14 euros.

Reforma en el pabellón de Los Montecillos La Concejalía de Deportes ha adjudicado el contrato menor de obras para la reforma e instalación de agua caliente sanitaria en el Pabellón cubierto Los Montecillos, presupuestado en 14.654,48 euros. También ha sacado a licitación el suministro de camisetas para las actividades deportivas por 32.337,25 euros y se ha adjudicado el suministro de material eléctrico y medallas para actividades de 2016, por un total de 2.296,46 y 16.055 euros, respectivamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!