- Publicidad -
Inicio Economía Publinoticia Newfit Gimnasio ofrece un entrenamiento específico para embarazadas

Newfit Gimnasio ofrece un entrenamiento específico para embarazadas

0
- Publicidad -

Newfit Gimnasio entrenamiento para embarazadasUn servicio adaptado a las necesidades físicas de estas mujeres, único en la ciudad

El embarazo es un momento de la vida de la mujer que necesita un entrenamiento especial dirigido fundamentalmente a fortalecer la musculatura, mejorar la postura y facilitar las actividades de la vida diaria, controlar el sobrepeso, prevenir la diabetes gestacional, evitar la preeclampsia, aumentar la sensación de bienestar durante el parto y facilitar la recuperación tras éste.

- Publicidad -

Para ello, los profesionales de Newfit Gimnasio desarrollan un plan de entrenamiento individual, que comienza con la aprobación médica para realizar ejercicio físico y definiendo las metas del programa de entrenamiento. Este depende de si la gestante es deportista habitual o decide comenzar en estos momentos a hacer ejercicio físico.

Separado en diferentes fases, según el momento del embarazo, se entrena toda la musculatura de la espalda, lumbar, pectoral, suelo pélvico, reforzándola y preparándola para la subida sucesiva de peso aumentando su fuerza y resistencia muscular. También se entrena una adecuada higiene postural en todos los movimientos habituales tanto en el momento del embarazo como después del parto: cómo coger al bebé o posturas para darle el pecho. Para ello los bebés acompañan desde el primer momento a sus mamás al gimnasio.

Diástasis abdominal
La separación de los músculos rectos del abdomen o diástasis abdominal ocurre en la mayoría de las embarazadas en los últimos meses de gestación. Es una reacción normal del cuerpo para dejar espacio al bebé, pero en la mayoría de los casos requiere posteriormente una gimnasia abdominal específica que fortalezca la musculatura y ayude a resolver los problemas del suelo pélvico.

NEWFIT GIMNASIO
C/ Romera, 11
Telf. 954 72 73 01
www.gimnasionewfit.com

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil