- Publicidad -
Inicio Es Noticia ‘Marea por la Paz’ sigue visibilizando a los refugiados

‘Marea por la Paz’ sigue visibilizando a los refugiados

0
- Publicidad -

Presentación de las nuevas acciones de la Plataforma Marea por la PazEsta tarde ha convocado una conferencia y el día 11 una obra de teatro benéfica

La Plataforma Marea por la Paz, la Fraternidad y el Derecho de Asilo, puesta en marcha el pasado mes de septiembre tras la mediática crisis de los refugiados, sigue trabajando en Dos Hermanas por un doble objetivo.

- Publicidad -

Por una parte, seguir informando y sensibilizando a la población de que se trata de un problema de largo alcance. Para ello, esta tarde, a las 19:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge una conferencia-coloquio con la asistencia de representantes de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía, Sevilla Acoge, el Comité Español de Ayuda al Refugiado y la Plataforma Somos Migrantes.

{xtypo_rounded4}6 camas
ó 12 literas necesita la plataforma para ayudar a refugiados.{/xtypo_rounded4}

Y por otra, con su colaboración con actividades solidarias como la que va a llevar a cabo el día 11, a las 21:00 horas, en el Club Vistazul la compañía de teatro La Barraca. Ofrecerá una función de Españistán, un espectáculo que critica el sistema político y económico, a beneficio de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. El precio de la entrada es de 4 euros y se puede adquirir en las asociaciones de Cantely y José Crespo, la sede del SAT y el grupo de IU en el Ayuntamiento. Ya se han vendido unas 200 de un aforo de 350 y se ha dispuesto una fila cero para el que quiera colaborar.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil