‘Marea por la Paz’ sigue visibilizando a los refugiados

0
- Publicidad -

Presentación de las nuevas acciones de la Plataforma Marea por la PazEsta tarde ha convocado una conferencia y el día 11 una obra de teatro benéfica

La Plataforma Marea por la Paz, la Fraternidad y el Derecho de Asilo, puesta en marcha el pasado mes de septiembre tras la mediática crisis de los refugiados, sigue trabajando en Dos Hermanas por un doble objetivo.

Por una parte, seguir informando y sensibilizando a la población de que se trata de un problema de largo alcance. Para ello, esta tarde, a las 19:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge una conferencia-coloquio con la asistencia de representantes de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio de Andalucía, Sevilla Acoge, el Comité Español de Ayuda al Refugiado y la Plataforma Somos Migrantes.

- Publicidad -

{xtypo_rounded4}6 camas
ó 12 literas necesita la plataforma para ayudar a refugiados.{/xtypo_rounded4}

Y por otra, con su colaboración con actividades solidarias como la que va a llevar a cabo el día 11, a las 21:00 horas, en el Club Vistazul la compañía de teatro La Barraca. Ofrecerá una función de Españistán, un espectáculo que critica el sistema político y económico, a beneficio de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. El precio de la entrada es de 4 euros y se puede adquirir en las asociaciones de Cantely y José Crespo, la sede del SAT y el grupo de IU en el Ayuntamiento. Ya se han vendido unas 200 de un aforo de 350 y se ha dispuesto una fila cero para el que quiera colaborar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!