Francisco M. Álvarez se estrena como nuevo presidente de ANIDI

0
- Publicidad -

Francisco Manuel Álvarez Sánchez, nuevo presidente de AnidiSu principal objetivo, dar más a conocer la labor de la asociación

Francisco Manuel Álvarez Sánchez es oficialmente, desde el pasado lunes, el nuevo presidente de la Asociación Nazarena para la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual (ANIDI). De esta forma le da el relevo generacional a Juan Manuel Carrasco, quien ha desempeñado esta labor durante las últimas tres décadas. Precisamente fue Carrasco quien pensó en Francisco Manuel, según ha explicado éste, “porque necesitaba ese cambio y quería que lo encabezara una persona comprometida”.

Francisco Manuel cogió el guante y no dudó en ponerse al frente de la asociación “porque tiene que seguir adelante, ya que es un centro vivo y hay que apoyar a técnicos y trabajadores, además de velar por la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

- Publicidad -

Además de seguir trabajando en la misma línea desarrollada por la anterior junta, uno de sus objetivos principales es dar a conocer más la asociación, implicándose más en las redes sociales y avivando su página web, además de contar con relaciones sociales en la calle que difundan su labor.

Entre sus proyectos, destaca la recuperación del nuevo centro de formación profesional, cerrado por la crisis, para darle vida como residencia para personas mayores con discapacidad.

{xtypo_rounded3}Trayectoria
Francisco Manuel Álvarez Sánchez se vinculó a ANIDI en el año 2006 con la llegada al centro de su hija. Desde hace cuatro años estaba integrado en la anterior junta directiva, como secretario, convirtiéndose ahora, a sus 52 años, en su nuevo presidente.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!