- Publicidad -
Inicio Es Noticia La gastronomía centra el cierre de pre-campaña de Ciudadanos en Dos Hermanas

La gastronomía centra el cierre de pre-campaña de Ciudadanos en Dos Hermanas

0
- Publicidad -

Cierre de pre-campaña de Ciudadanos en Olivar de QuintosLa agrupación de Ciudadanos Sevilla celebró el pasado fin de semana en Dos Hermanas, en el Club Deportivo Olivar de Quintos, el cierre de precampaña electoral que congregó a un centenar de personas y contó con la asistencia de la cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Virginia Millán, además de otros cargos electos de la formación naranja.

La agrupación local del partido organizó para la ocasión la I Jornada Gastronómica Ciudadana que permitió “conocer las habilidades culinarias de los afiliados, quienes aportaron platos elaborados, como empanadas, tortillas y aliños”, que pudieron degustar los asistentes de manera gratuita, ha explicado el coordinador nazareno Javier Cabezas.

- Publicidad -

Pero sin duda la actividad central de la jornada fue el concurso de cocina infantil Nazachef en el que participaron una treintena de niños y niñas de entre 3 y 15 años cocinando en equipo una serie de postres, como tiramisú o tronco de chocolate, entre otros, que después degustaron los padres de los cocineros. “Esta idea surgió para involucrar a los más pequeños de la casa en las actividades del partido porque Ciudadanos no es sólo hablar de política, sino que va más allá de los mítines”, apunta Cabezas.

Una vez finalizada la precampaña, el próximo jueves se inicia la campaña electoral con una cena y la pegada de carteles para que, a partir del viernes, la agrupación local de Dos Hermanas esté presente en todos los barrios con mesas informativas dando a conocer el programa de Ciudadanos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil