- Publicidad -
Inicio Es Noticia El PP reivindica que se inicien las obras del tanque de tormenta...

El PP reivindica que se inicien las obras del tanque de tormenta y no se demoren más

0
- Publicidad -

Visita del candidato al Senado por el PP José Luis Sanz a Dos HermanasEl cabeza de lista para el Senado por el Partido Popular de Sevilla, José Luis Sanz, ha visitado Dos Hermanas para sumarse a la reivindicación de los populares nazarenos de que se inicien ya las obras de construcción del nuevo tanque de tormenta previsto por Emasesa en los aparcamientos del recinto ferial.

Según recordó Cristina Alonso, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, este tanque de tormenta fue “una promesa del gobierno socialista en 2011 que debería haber estado terminado en 2013, por lo que de empezar hoy estaría listo para 2017”. Para Alonso, “cuando se quiere se puede”, revindicando que se retome el proyecto y no se demore más, ya que “es inconcebible que una ciudad como Dos Hermanas se anegue cada vez que caen dos gotas”.

- Publicidad -

José Luis Sanz puso durante comparecencia ante los medios el ejemplo de Tomares, municipio del que fue alcalde, que también tenía ese problema y se resolvió con la construcción de un tanque para el que se “buscó financiación en Diputación y el Ministerio de Medio Ambiente”. Un proyecto, según el candidato, más complejo que el nazareno, ya que, el del municipio del Aljarafe estaba en el centro, rodeado de viviendas y comercios. Aquí, afirmó, “el único problema es la incompetencia de la administración socialista”, por lo que pidió a la Junta de Andalucía, en cuya mano está la última autorización para el inicio de las obras, “que no maree más la perdiz, ya que no hay excusas para que no lo resuelva”.

Campaña del 20D
Aprovechando esta visita, José Luis Sanz ha tratado con los militantes populares nazarenos el tema de la inminente campaña electoral de las Generales del 20 de diciembre. Una cita en la que el “país se juega mucho, o seguir consolidando su recuperación económica o retroceder al agujero económico del que veníamos”. Asegurando que España es en la actualidad el país que más empleo crea y que más crece de la Unión Europea, un logro que ha sido posible “gracias a la magnífica gestión del Partido Popular, con medidas impopulares pero necesarias”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil