Salida histórica para el Real Betis que se enfrenta al Hércules San Vicente

0
- Publicidad -

General Service se suma al Real Betis FSN recEste sábado, día 7, llega la octava jornada en Segunda División, en la que el Real Betis FSN se enfrentará a las 18:00 horas al Hércules San Vicente FS en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig, donde el conjunto bético jugará ante un gallito de la categoría, que actualmente es séptimo con diez puntos tras tres victorias, un empate y tres derrotas en las siete jornadas disputadas.

Los verdiblancos volverán a rendir visita a los herculanos, a los que ya se han enfrentado en Segunda División y hace solo tres temporadas en el grupo V de 2ª División B. En la categoría de bronce del fútbol sala español, los béticos vencieron 3-7 al entonces Sporting San Vicente en la temporada 2012-13, donde el equipo nazareno se proclamó finalmente campeón del grupo V. En aquel partido, el internacional inglés Wallace, ya en las filas del FS Nazareno, anotó cuatro goles y resultó decisivo en aquel encuentro.

General Service se suma al club
Un nuevo colaborador se suma al Real Betis FSN, en esta ocasión es la empresa sevillana General Services Spain-Italy, que proporcionará todo el material de fisioterapia necesario al club de la Trece Barras durante la temporada 2015-16 en Segunda División.

- Publicidad -

Para General Services, este acuerdo es “muy satisfactorio, ya que nos unimos a un gran club como el Real Betis FSN, apoyándolo en su camino por la Segunda División, por lo que para nosotros es un orgullo poder estar con ellos en una categoría tan importante”. Mientras que el club no esconde su alegría por “tener como compañeros de viaje a General Services, que nos aportará todo el material de fisioterapia para una temporada ilusionante y esperada como ésta en Segunda División”. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!