Horóscopo de la semana del día 5 al 10 de noviembre

0
- Publicidad -

ARIES: Iniciarás nuevos proyectos, pero no te dormirás en los laurele y seguirás queriendo conseguir otros logros. Y es que tu puedes con todo lo que te propongas. En el amor todo irá a pedir de boca.

TAURO: Puede que vayas a sufrir por algún engaño y eso te va a menguar un poco, pero volverás a ser el carismático/a y seductor/a de siempre, confía en tu capacidad para manejar las situaciones.

GÉMINIS: Vas a despertar muchas envidias allí donde vayas, por ello lo mejor es que permanezcas en segundo plano. El éxito asoma tímidamente a tu vida, no lo dejes escapar.

- Publicidad -

CÁNCER: Estás recibiendo una benéfica energía cósmica que apartará de tu vida tus miedos. Puedes recibir buenas noticias sobre algo de tu interés. Vive momentos felices en pareja.

LEO: No habrá más agobios, miedos e incertidumbres que te perturben y te sentirás liberada/o. Estás llena/o de ilusiones que compartirás con los que te quieren. Demuestra tu amor.

VIRGO: Vas a estar en una continua lucha, pero no te vendrás abajo y te enfrentarás a los retos que surjan. Una nueva ilusión marca tu vida, es momento de cambiar y dejarse llevar.

LIBRA:Muchos planes que podrás llevar adelante si evitas las dudas que te asaltan cuando inicias algo nuevo y, sobre todo, si crees en ti. Tendrás mucha suerte estos días.

ESCORPIO: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Con la positiva energía astral que hay en tu signo, podrás lograr los objetivos que te has fijado, no lo dudes y luchas por lo que deseas en todos los sentidos.

SAGITARIO:Estás preocupada/o por algo a lo que no dejas de darle vueltas. Además tu optimismo, que no debe decaer, también hará que tu vida cambie a mejor. Sigue lochando por lo que quieres.

CAPRICORNIO:Tienes por delante una semana de mucha actividad y tendrás que dejar claras cuáles son tus prioridades para no dejar nada al azar. Momentos muy felices con tu pareja.

ACUARIO: Tu agilidad mental y tu claridad de ideas te ayudarán a tomar las deciones que tu vida necesita para renovarse. Vuelve la ilusión en el amor. Si no tienes pareja es el momento de encontrarla.

PISCIS:Tu actitud ante todo lo que te rodea va a ser muy positiva, lo que te permitirá disfrutar de la vida y de los éxitos que vas a alcanzar. Lucha por aquello que realmente quieres.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!