Una boca sana y bonita con Microcarillas en Centro Sobrinos

0
- Publicidad -

Una boca sana y bonita con Microcarillas en Centro SobrinosSe aplica sin necesidad de tallar el diente y sus resultados son rápidos y perfectos

Conseguir una sonrisa hermosa, sana, natural y permanentemente blanca es un sueño que ahora se hace realidad con la última técnica en microcarillas. Se trata de las carillas ultra-delgadas Lumineers, láminas muy finas de 0,2 a 0,3 mm de porcelana de alta resistencia que se adhieren con una luz de polimerización sobre la superficie del diente sin pinchazos, ni tallado de la estructura sensible. En Centro Sobrinos sólo se necesitan dos visitas para conseguir esa sonrisa deseada.

Las microcarillas están recomendadas en una gran variedad de casos: para conseguir unos dientes más blancos en pacientes con alteraciones en la coloración provocadas tanto por alguna medicación como por los alimentos; para corregir pequeños defectos en la calcificación del esmalte, apiñamientos leves e incluso, en algunas ocasiones, si el problema no es severo, puede llegar a sustituir los incómodos brackets.

- Publicidad -

Todo ello se consigue sin las largas y dolorosas intervenciones para la colocación de las carillas tradicionales en la que había que tallar el diente eliminando gran parte de sustancia dental sana, método que no armoniza con el precepto de conservación dental, y numerosas sesiones con el dentista.

{xtypo_rounded3}Servicios odontológicos
PRÓTESIS: para sustituir piezas dentales.
BLANQUEAMIENTO: De última generación.
CIRUGÍA: Maxilofacial, oral u ortognática.
ESTÉTICA DENTAL: Para diseñar y construir una buena sonrisa.
IMPLANTOLOGÍA: De última tecnología.
ORTODONCIA: Para lograr la mejor estética con un encaje perfecto.
PERIODONCIA: Para cuidar de los tejidos que soportan los dientes.
ENDODONCIA: Para tratar la parte interna de los dientes.
ODONTOPEDIATRÍA: Para un trato más delicado a los niños.
ODONTOGERIATRÍA: Para una atención especializada de los mayores.
RADIOLOGÍA DIGITAL: Nuevo sistema más avanzado y preciso.
OCLUSIÓN Y ATM: Sistema complejo para solucionar los desajustes dentales.{/xtypo_rounded3}

Con las microcarillas se consigue moldear en parte o en su totalidad los dientes sin cambiar los hábitos de consumo de sus pacientes, ya que pueden comer de todo, tomar café e incluso fumar, pues el material que la forman no se tiñe. Se ha comprobado que duran más de 20 años y además como no se produce ningún tipo de agresión al diente es totalmente reversible.

Un tratamiento de estética dental del siglo XXI llegado directamente de Hollywood para conseguir una sonrisa perfecta digna de cualquier estrella. Y a un precio muy ajustado, como todos los demás ofrecidos por Centro Sobrinos, y con posibilidades de financiación a medida de sus pacientes.

Una boca sana y bonita con Microcarillas en Centro Sobrinos Una boca sana y bonita con Microcarillas en Centro Sobrinos 

Sonrisas perfectas en dos sesiones
En la primera visita, los especialistas de Centro Sobrinos tomarán una impresión para crear un modelo muy preciso de los dientes, decidiendo también el tono blanco más adecuado. Posteriormente se realiza la petición de las microcarillas al laboratorio. Una vez recibidas, se comprueba el encaje perfecto y el color para en esa segunda sesión proceder a la colocación sobre los dientes sin pinchazos, sin dolor y sin tallado previo.

CENTRO SOBRINOS & Co
C/ Isaac Peral 45
Teléfono: 955 66 92 54
Mail:centrosobrinos@hotmail.com
www.centrosobrinos.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!